Si necesitas de alguna atención especial durante tu viaje y nos informas con anticipación, estaremos mejor preparados para entregarte una experiencia grata, cómoda y segura.
- Información general
- En todos nuestros aeropuertos contamos con mostradores para atención prioritaria y asistencia.
Necesitamos que nos indiques con 48 horas hábiles de anticipación al vuelo el tipo de asistencia que vas a requerir y si estás viajando en grupo, para que podamos estar mejor preparados al momento de brindarte el servicio.
- Asistencia con Silla de ruedasEn caso que necesites este servicio, deberás realizar la reserva con 48 horas de antelación a la partida del vuelo, indicándonos exactamente cuáles son tus necesidades:
• ¿para recorrer distancias largas dentro del aeropuerto? (podes subir y bajar escaleras).
• ¿para subir o bajar rampas/escaleras?
• ¿para llegar hasta el asiento del avión? En este caso tené en cuenta que si viajás solo/a deberás poder pasarte de la silla de ruedas al asiento por tus propios medios, de lo contrario deberás viajar con acompañante.
Y en caso de suspender un vuelo debido a un mal clima (neblina), ¿En donde y en que condiciones alojan a sus pasajeros?
ResponderEliminar