Aerolíneas Netsys

Gonzalo Bottero
Guadalupe Gonzalez
Delfina Ferreyra
Giuliana Herrera

Asistencia al pasajero

Asistencia al pasajero

Si necesitas de alguna atención especial durante tu viaje y nos informas con anticipación, estaremos mejor preparados para entregarte una experiencia grata, cómoda y segura.


  • Información general
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    En todos nuestros aeropuertos contamos con mostradores para atención prioritaria y asistencia.
    Necesitamos que nos indiques con 48 horas hábiles de anticipación al vuelo  el tipo de asistencia que vas a requerir y si estás viajando en grupo,  para que podamos estar mejor preparados al momento de brindarte el servicio.

  • Asistencia con Silla de ruedas
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    En caso que necesites este servicio, deberás realizar la reserva con 48 horas de antelación a  la partida del vuelo, indicándonos exactamente cuáles son tus necesidades:

    • ¿para recorrer distancias largas dentro del aeropuerto? (podes subir y bajar escaleras).
    • ¿para subir o bajar rampas/escaleras?
    • ¿para llegar hasta el asiento del avión? En este caso tené en cuenta que si viajás solo/a deberás poder pasarte de la silla de ruedas al asiento por tus propios medios, de lo contrario deberás viajar con acompañante.

1 comentario:

  1. Y en caso de suspender un vuelo debido a un mal clima (neblina), ¿En donde y en que condiciones alojan a sus pasajeros?

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